Color de Moda para nochevieja 2012 2013
0 votos

Color de Moda para nochevieja 2012 2013

A pesar de que realmente la navidad sólo sería un día, la realidad es que durante todo el mes de diciembre disfrutamos de la emoción, la ilusión y la esperanza de la navidad. En este artículo os hablaremos de cuáles son los colores de moda de esta época del año.

La navidad es una de las épocas en las que todos los colores tienen cabida pero, en especial, las casas suelen llenarse de tonos rojos, verdes, blancos, plateados y dorados.

Colores de moda para el árbol de navidad

Estos colores son los que vemos en los árboles de navidad que están llenos de colores y generan tantos sentimientos que es imposible no quedarse mirando para disfrutar de su belleza. Por ejemplo, en el caso de los árboles de navidad, en sí mismo ya contiene el color verde pero el espumillón suele variar de colores buscando siempre aquellos tonos más joviales, llamativos y alegres.

Por otra parte, el resto de elementos decorativos como son las bolas, las estrellas, los paquetitos de regalos, los ángeles, etc. Suelen ser de colores muy variados y se tiende a buscar tonos dorados y plateados.

Color de moda en nochevieja

Respecto a la nochevieja el color puede variar enormemente, en lo referente a la moda textil el color negro es algo que no pasa de moda ya que se considera un color elegante, que estiliza, sencillo y que nunca queda mal en cualquier evento.

Para esta nochevieja 2012-2013 el color negro va a seguir manteniéndose como uno de los referentes en los vestidos femeninos, pero también encontramos otros colores como el rosa pastel, estampados, plateados y dorados, etc.

También tenemos que tener en cuenta la decoración que podemos poner en la mesa durante la nochevieja, a pesar de que la navidad pase el color rojo no deja de ser sensación, pero la mayoría de las personas prefieren escoger elementos decorativos que tengan colores más dorados y champagne tanto para manteles como platos.

El hecho de escoger platos reciclables en lugar de la cristalería, también aporta un ambiente más relajado y sosegado para disfrutar de estas fechas en familia.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>